Hoy en día se dice que todo es publicidad y que ésta abunda incluso más allá que en la sopa. Televisión, radio, prensa, internet, móviles, prendas de vestir, etc... cualquier lugar resulta bueno para acoplar la marca indicada e intentar atrapar a posibles compradores, consumidores o usuarios.
De esa manera alguien pensó en los llamados "Photocall" (foto-llamada) que podría decirse que es el espacio privilegiado que ocupan determinadas celebridades al acudir a un evento. Digamos que se trata de ese largo pasillo en el que los protagonistas de la jornada posan atrapados bajo el influjo de una lluvia de miles y miles de "flashes" que intentan inmortalizar tan trascendental momento.
Por supuesto, ese pasillo cuenta con un panel "cargadito" de marcas y firmas de primer nivel que conforman el lugar idóneo para aprovechar a esas celebridades.
Y con todo esto, me pregunto yo... ¿es que a nadie se le ha ocurrido montar un "photocall" en los largos pasillos de los juzgados? Porque últimamente no son pocas las personalidades, políticos, banqueros y demás personajillos que los visitan con asiduidad a causa de toda clase de presuntos delitos relacionados con el buen arte del "mangoneo".
Así, qué distinto hubiera sido presenciar la entrada en los juzgados de Iñaki Urdangarín, Carlos García Revenga, Isabel Pantoja o Bárcenas..., entre un buen montón de firmas dispuestas a contribuir por la limpieza de esta lacra que sacude al país.
No me parece mala idea. Un poco como "El Armario de la Tele", pero con togas de por medio. ¿Le ha gustado la bufanda de Iñaki, o el abriguito de fulano? Entre en nuestra web y podrá comprarlo... aparte de socorrer al pobre duque em-pal-mado con las costas del proceso.
ResponderEliminarCooooño, que idea para un relato...
Jajaja, para un relato y un libro entero. Incluso creo que ya hay empresas interesadas en la idea de montar un "photocall" basado en marcas de chorizo: Campofrío, Pamplonica, El Pozo, Revilla...
ResponderEliminarMuy bueno, Javi... Creo que cada vez que vea un telediario me acordaré de tu artículo. Un abrazo.
ResponderEliminarPues sí, Antonio, como desfilar, ya ves que van a desfilar un buen puñado de personajes. No entiendo cómo los anunciantes no se aprovechan de ello, jejeje. Un abrazo.
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