sábado, 9 de enero de 2010

FELIZ 2010 A TODOS. UN AÑO PARA SOÑAR


Vaya por delante un brindis por este nuevo año que comienza. Un 2010 en el que espero y confío en que todo os vaya estupendamente y que resulte inolvidable porque entre las fechas de su calendario tengan cabida la consecución de vuestros sueños y deseos.


Si bien es cierto que un 2009 lleno de crisis ya quedó atrás, ahora sólo queda mirar hacia delante y tener muy presente que toca mejorar en todo lo posible para hacer cumplir nuestros propósitos. Trabajemos pues en ello. Póngamos el máximo de nuestro empeño y capacidad y estoy seguro de que sólo entonces, junto a los buenos pensamientos y acciones, nuestros objetivos llegarán a hacerse realidad.


Para el 2009, sólo me queda dar gracias por lo que ha pasado. Por la salud de mi familia, poder disfrutar de la sonrisa de mi hijo y mi mujer, por los nuevos amigos conocidos y por el hecho de que viese la luz mi tercer proyecto literario con la sorpresa de cerrar el año permeciendo cinco semanas entre los diez más vendidos del portal de Casa del Libro. Aparecer ahí, junto a los escritores más grandes del momento, es algo que jamás podré olvidar y nadie podrá quitarme ya. Ignoro si se llegará a repetir, uno trabaja muy duramente para ello, pero lógicamente soy consciente de que he vivido un auténtico sueño.


Quiero aprovechar el momento para agradecer también el apoyo de mi familia, mi editor, los muchos lectores y aquellos compañeros literarios que no han dudado un instante en hacerme llegar sus comentarios y palabras de apoyo. Son cada uno de ellos los que me motivan a continuar escribiendo día a día y hacer caso omiso de algunos personajillos que, movidos por no se sabe qué sentimiento adverso lamentablemente tan común en los seres humanos, intentan por todos los medios empañar no sólo mi sueño sino el de un buen número de escritores y personal de una editorial como Absalon que trabaja con toda la ilusión del mundo por abrirse camino y ganar batallas en el complicado panorama literario nacional.


Desde aquí, desde mi blog, les hago saber que lo siento por ellos y que les aconsejo que no pierdan más el tiempo porque por más maniobras rastreras que intenten, escudados en el anonimato de la red (qué dificil es dar la cara) no minarán un ápice mi moral. Siento que os mueva tanta envidia y que invirtáis en mi vuestro tiempo en vez de hacer el bien y disfrutar con vuestras familias que quizás lo necesiten más que yo. Ojalá que en vez de criticar sin sentido y sin el menor interés en leer nada mío, o partiendo de prejuicios injustificados basados en el pozo de la ignorancia, se metan en sus asuntos y todo les vaya fenomenal, ¿por qué no?


Dicho esto, no me queda otra que dar las gracias a los que me leéis, queréis y apoyáis. Lo demás no merece la pena.


Feliz 2010. Feliz año nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario