viernes, 26 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN DE "EL RITUAL" EN VALENCIA

"El Ritual", junto al último de Lorenzo Silva
en el escaparate de Casa del Libro (Valencia)



Minutos antes de entrar al acto de presentación


En la mesa, excelentemente acompañado por
Marta Querol, Paula Camacho y Anabel Botella


El público formó parte activa del coloquio. ¡Genial!


Al final, intercambio de impresiones con los lectores.
Ellos son lo mejor de escribir un libro. Sin duda.
Pues punto y final al viaje a Valencia 2010, en el que tuve la ocasión de presentar mi tercera novela "El Ritual (Proyecto UR-21)", junto a Marta Querol, Paula Camacho y Anabel Botella. A modo de diálogo a cuatro bandas, (muy bien coordinado por Paula, por cierto), fuimos comentando los pormenores de la novela e intrigando a un público que siempre permaneció atento y que se quedó con la sensación de que el tiempo había transcurrido demasiado deprisa. Hora y media no sólo charlando de mi libro sino del estado de la literatura, nuestras impresiones al publicar, inquietudes, sueños, etc.
Reunidos en Casa del Libro, narrativa, poesia, teatro y literatura infantil y juvenil se unieron en un mismo acto para expresar en pleno centro de Valencia la necesidad y la importancia de leer.
Fue una tarde redonda, culminada con una copa de cava y la promesa de volver a repetirla en cuanto nos sea posible. Todo un placer, por mi parte, compartir experiencia literaria con Marta, Paula y Anabel. Ellas son grandes escritoras y, sobre todo y ante todo, grandes personas. Chapeau por ellas y espero que el año que viene repitamos café o compartamos una paella posfallas.






1 comentario: