martes, 14 de diciembre de 2010

EL DESAFIO DEL DESTINO ¿TE ATREVES A DESCUBRIRLA?


Por fin está en distribución. Por fin llegará a las librerías. Por fin puedo presentaros el que será mi cuarto trabajo literario. "El desafío del destino" es una novela de acción histórica. Una obra en la que considero que es fácil entrar y muy difícil salir. De las que te impedirá apagar pronto la luz de la mesa de noche. Ideal para evadirte sin complejos. Para dejarte llevar por sus personajes y vivir una aventura inigualable.

Acción, humor, intriga, amistad, amor y mil ingredientes más se incluyen en esta historia que no te dejará indiferente. ¡Y sólo por 18,95 euros! Ideal para regalar en estas fiestas o regalar porque sí. Porque está escrita y dirigida para todo amante de la lectura que busque algo fresco y distinto. Algo que le llegue al alma y le haga disfrutar desde la primera a la última línea.

Quiero dar mis más sinceras gracias a todo aquel que ha tenido algo que ver en este libro. En el pertinente apartado de agradecimientos quedan. Pero debo hacer mención especial a Ana Salguero Palacín, toda una artista que ha colaborado ilustrando el libro con 18 dibujos sensacionales. Ojalá tengamos la suerte de participar muy pronto juntos en otros proyectos. Se hablará mucho y bien de ella, no me cabe duda.
Sin más, y con la esperanza de que os guste y lo recomendéis encarecidamente a vuestros amigos y conocidos, os dejo con la sinopsis de la obra que aparece en el reverso de la misma...Un fuerte abrazo.


Olvídese de que se encuentra ante un libro corriente. Suponga que le han atado las manos a un pequeño barril de pólvora al que acaban de prender una mecha de quince segundos. ¿Qué haría? Tan imprevisible como cada reacción que pudiese imaginar, resulta esta trama que promete dejarle sin aliento.
En julio de 1800, tras una orden secreta de Carlos IV, tres navíos parten de la isla de La Española con uno de los mayores cargamentos de oro de la historia. A su vez, dos partes interesadas más, al tanto de la operación merced al espionaje, entrarán en liza para intentar hacerse con la valiosa carga por muy distintos motivos. Entre ellos, y sin pretenderlo, irrumpirá en escena el peculiar comerciante textil barcelonés Jaume Delafont, el cual se verá involucrado en una empresa no exenta de peligros y sorpresas en la que recorrerá gran parte de la península, y que desembocará en el ilustrado Cádiz de principios del XIX. Allí le aguardará el mayor desafío del destino.
En ésta su cuarta novela, F. Javier Castro Miranda vuelve a cautivar a los lectores con una intriga histórica condimentada con un sinfín de ingredientes que no harán sino sumergirle en una aventura que promete sacarle de su rutina y que guardará para siempre en el corazón.
“…¡Qué descubrimiento! Ritmo, lenguaje, excelente desenlace… Javier Castro consigue mantener todas las cualidades de un buen narrador en una equilibrada balanza. Le sorprenderá”. Agustín Velasco (Lecturofilia)

1 comentario:

  1. Muchas gracias Javier por todo.Cuenta conmigo cuando quieras. Un besote

    ResponderEliminar