sábado, 9 de julio de 2011

UNA VISITA INESPERADA. EL DOCTOR EN PSICOLOGÍA, FRANK PASCOE, SE INTERESA POR "EL RITUAL"


El doctor Frank Pascoe encabeza un sensacional e intrigante estudio sobre sueños.







Todos, alguna vez, hemos experimentado algún sueño insólito, inquietante, enigmático...






Frank Pascoe ha mostrado especial interés por el argumento de la novela. Todo un halago.



Saludos:


Con esta nota os informo de que el doctor en psicología Frank Pascoe, se encuentra actualmente en nuestro país recopilando información y datos de cara su ambicioso proyecto sobre la "Cultura del sueño". En su estudio, Pascoe aglutina, analiza y trata de comprender diversos parámetros respecto a los distintos tipos y simbolismo de los sueños (extraños o no) que tenemos los ciudadanos de la peninsula ibérica.


Frank Pascoe, nacido en Venezuela, pero residentente desde hace muchos años en Oregón, Estados Unidos, se encuentra en España a la "caza" de testimonios que nutran su trabajo. Así que si alguno está interesado en colaborar en su proyecto o desea contactar con él para transmitirle alguna experiencia al respecto, aquí os dejo el enlace de su trabajo y su correo electrónico personal. Estará encantado de atenderos.


www.dreamingresearch.com - web del proyecto de Frank Pascoe


frank@dreamingresearch.com - correo personal




http://www.mysticalcompany.com/pascoeF.php - Algún dato más sobre la carrera profesional de Frank Pascoe (en inglés)


He tenido el placer de conocer a Frank Pascoe durante su estancia en Cádiz. Intrigado por el argumento de mi tercera novela "El Ritual (Proyecto UR-21)", ha querido conocerme y conversar un rato para intercambiar opiniones y experiencias. Durante casi cuarenta minutos, hemos tenido la oportunidad de hablar sobre aspectos de la novela, así como diversos detalles del vanguardista estudio que está llevando a cabo en la actualidad. Conocerle a él y a Geraldine Toltschin, que le acompañaba, ha sido todo un honor. Os lo puedo asegurar. A partir de ahora supongo que estaremos en contacto. Por cierto, también lo podéis encontrar su perfil en facebook.


Desde este modesto blog, le deseo una feliz estancia en nuestro país y toda la suerte del mundo en su apasionante investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario