jueves, 21 de marzo de 2013

Viernes de cita literaria en El Puerto de Santa María. Allí te espero.


Saludos:
Mañana viernes será un día especial. Viernes de Dolores, que le llaman, preludio de una Semana Santa, festiva y lúdica para algunos y de reflexión o recogimiento espiritual para otros. Sin embargo, para mí empezará de forma literaria ¡y de qué manera!, ya que tendré el gusto de acompañar a la escritora gaditana Palma Medina en la presentación de su gran novela "Contra la ley de Dios" en El Puerto de Santa María.
Como adelanto, será mañana viernes, a partir de las 19 horas en Ágora Libros, sita en calle Rodrígo de Bastida, local 15. Es la librería regentada por un buen amigo y librero, Manuel, que no ha dudado un instante en abrir sus puertas de par en par para que este acto pudiera desarrollarse.
Literatura de calidad en El Puerto de Santa María con una historia que se desarrolla in situ en la ciudad portuense de los años veinte. Una historia de amor prohibido mezclado con prejuicios y los temblores sociales y políticos de una época muy poco estudiada a nivel literario
Por eso será un placer cumplir el papel de maestro de ceremonias y presentar una novela tan redonda, bien escrita y que despierta tan preciosos sentimientos.
Aquí os dejo el enlace del vídeo promocional de una cita a la que no podéis faltar. Por cierto, puedes ver más de este libro en la página web de la editorial.
Un cordial abrazo. Os espero.



http://www.youtube.com/watch?v=SydujUmU8Io


Enlace a web de PILUM Ediciones: http://www.pilumediciones.com/es/
Blog: http://www.pilumediciones.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario