lunes, 1 de febrero de 2010

PRESENTACION DE "EL RITUAL" EN ALGAR. PRÓXIMO SÁBADO


Me permito abrir esta entrada para anunciar que el próximo sábado, 6 de febrero, tendrá lugar una cita que me hace muchísima ilusión. Será esa la fecha de la presentación de "El Ritual (Proyecto UR-21)" en Algar, un bellísimo pueblo de Cádiz, ubicado en el marco icomparable de los parques naturales de Grazalema y Alcornocales. Allí me aguardan los amigos de la Asociación Cultural "Comeletras", con los que este verano ya tuve la ocasión, junto a mi compañero literario Enrique García Luque, de disfrutar de una agradable tarde en Cádiz con motivo de la lectura de "Los Diablos del mar".


Ahora, y como prometí, toca devolver la visita. Agradecerles su apoyo y visitar la Biblioteca Municipal (será a partir de las 18.30 h) para pasar un rato de lo más agradable y ameno. Por supuesto, quedan todos invitados. Faltaría más.

Un abrazo por adelantado a todos los amigos de Algar.

Por cierto, aprovecho la ocasión para, si os apetece, recomendaros la entrevista que hoy aparece en Diario de Cádiz respecto a mi tercera novela. Aquí está el link:

http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/620379/mis/lectores/agradezco/todo/lo/bonito/me/esta/pasando.html

Javier Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario