domingo, 26 de abril de 2009

UN DEUDA PENDIENTE...


Hacía un tiempo que tenía esta deuda para con la familia y amigos de Valencia. Agradecimos quedamos por acogernos tan maravillosamente bien y hacernos pasar unos días inolvidables.

El día de San José, Mari, cocinera profesional donde las haya y no ejerciente en un restaurante cuatro tenedores porque no le da la gana, preparó esta fenomenal paella de esas que por mi tierra se dicen que "quitan er sentío". Uno la ve, la recuerda y le entran ganas de llorar a moco tendido, no digo más.



Vaya pues por delante mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos. Espero que nos podamos ver en verano y que volvamos a pasarlo fenomenal.



Gracias y un abrazo fuerte para Mari, Juan, Paula, Patricia, Javi, Armando, Ramón, Nieves, Manolo, Marta, Inés, Francisco y Raquel. Siempre llevaremos Valencia 2009 en el corazón. Y tanto, Xirivella-Aldaia en hora y media, como para no.
Amunt Valencia!!!!



2 comentarios:

  1. Lo que me he reído viendo la foto. Y leyendo lo de Xirivella- Aldaia. Para el que no lo sepa la distancia entre esos dos pueblos es de 1.2 km, 10 minutos andando, 5 patinando y 8 corriendo. Eso sí, en coche está a hora y media.
    Entiendo lo de las ganas de llorar con la paella, cada vez que la como me entran ganas de hacerle la ola a la Mari, a Javi siempre le salen unos aplausos, eso sí, despues de repetir 2 veces. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Nada. Nada. Espero que la próxima vez pueda bajar ese registro aunque sea un poquito...

    ResponderEliminar