sábado, 2 de mayo de 2009

SOLTAR LASTRE EL 1 DE MAYO. HASTA LA VISTA AGENCIA EFE



Llama la atención (y tiene lo suyo también) que sea precisamente el 1 de mayo el día en que la Agencia EFE decide, actuando siempre en atención a la ley, soltar lastre en cuestión de personal y mostrar el camino de salida a cientos de sus colaboradores y corresponsales que, imposibilitados para darse de alta en el Régimen de Autónomos cuando sus salarios no llegan ni a la mitad de la cuota mensual para ello, se han visto obligados a dejar de informar perdiendo sus respectivas funciones.

Orgullosamente, he colaborado con EFE durante varios años y no tengo un sólo comentario en contra. Es más, me he prestado para continuar haciéndolo pero, viendo los paupérrimos y legales ingresos mensuales, entiendo que muchos como yo, hayan decidido decir hasta la vista para pasar de ser informadores a testigos pasivos de la actualidad. Cosa que duele.

Por eso, a Antonio, Fátima y Juanjo y los compañeros de la redacción deportiva, que imagino que seguís, muchas gracias por todo, un fuerte abrazo y que sepáis que dejo vuestra casa con una espinita clavada en lo más hondo del corazón. Ojalá algún día puedan tornar las cosas y podáis contar de nuevo conmigo para narrar los éxitos y las penurias de mi Cádiz CF. aunque, como están las cosas, lo veo bastante complicado. Y todo por mirar por nuestro bien...

Dicen que el día 1 de mayo es el día del trabajador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario