jueves, 28 de mayo de 2009

ANTONIO PUENTE Y SUS AGUAS DEL TIEMPO




Aquí cuelgo un par de fotos de la presentación de "Las Aguas del Tiempo", novela de Antonio Puente Torrecilla, que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en el salón de la Asociación de la Prensa de Cádiz (casi rozando el lleno). Ambas se hicieron poco antes de comenzar el acto, cuando los nervios estaban a flor de piel. Con nosotros, se encontraba Gema Pousada, de la editorial Absalon, encargada de presentarnos a los dos.

No exagero si comento que fue una tarde en la que todo salió bastante bien y, sobre todo, Antonio salió satisfecho, que era lo importante. Era su día, el día especial en que el sueño de un escritor se empieza a convertir en realidad pues, hasta que no se presenta tu primer trabajo en público, uno casi que no se cree lo que está acontenciendo a su alrededor.

Ni que decir tiene que, como comenté en mi intervención, "Las aguas del tiempo" es una novela histórica entremezclada con una aventura apocalíptica de intriga actual muy bien escrita, con calidad y verdaderamente adictiva. En definitiva, muy recomendable.

Ahora, Antonio Puente, que por cierto se hinchó a firmar ejemplares al final de la presentación (y no era para menos), empieza a caminar con su novela en un tiempo dificil aunque confio en que los lectores, únicos jueces en el trabajo del escritor, sepan valorar su esfuerzo y genial trabajo. Seguro que sí.

Por cierto, si alguien desea conocer más de esta obra, le invito a que visite la web de la editorial, donde incluso tendrán la oportunidad de leer algún fragmento de la misma y adquirirla directamente (creo que sin gastos de envío adicionales). La dirección es http://www.edicionesabsalon.com/
Un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario