domingo, 3 de mayo de 2009

ACTO DE FIRMAS DE LOS DIABLOS DEL MAR EN LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA


..Y llega la enésima salida pirata. Tras la última y exitosa presentación en Valencia, Benito de Soto y sus compinches emergen de nuevo del pasado, afilan sus cuchillos, adecentan sus cañones y se preparan ya para una nueva travesía hacía la vecina localidad de Málaga, donde con motivo de su próxima Feria del Libro, (dicen que una de las mejores de Andalucía, sino la mejor), el próximo domingo 10 de mayo tendrá lugar un acto de firmas de "Los Diablos del Mar. La odisea de la Burla Negra".


Para más señas, en este evento tendré el enorme placer de compartir mesa de firmas en el stand de la FNAC con la joven escritora valenciana, exfallera mayor y finalista del Premio Planeta 2007, Marta Querolt, que firmará a su vez ejemplares de "El final del Ave Fenix". Ahí es nada.


Según tengo entendido las firmas comenzarán a partir de las 12.00 del mediodía hasta las 14.00 horas y luego por la tarde creo que hay otro hueco, aunque ignoro si en el stand de FNAC o de Librería Luces. Todo corre a cargo del Foro Abrete Libros, al que le envío las gracias desde aquí, y sobre todo a la figura de Cristina (Brontte) que se ha encargado de todo.


Así que los malagueños amantes de las historias de piratería, historia y acción ya lo saben: Domingo 10 de mayo, Feria del Libro de Málaga, Stand de la FNAC, 12.00 horas, tienen una cita con "Los Diablos del Mar. La odisea de la Burla Negra". Firmas de un libro que, a pesar de cómo están las cosas, sigue proa al viento conquistando el corazón de cientos y cientos de lectores a los que gusta disfrutar con la historia del conocido como último pirata del Atlántico.


Por cierto, envío desde aquí un fuerte abrazo a mi compañero Enrique G. Luque, (él sabe el motivo). Espero que esté bien y que pueda acompañarme en Málaga, aunque lo veo complicado. A ver si se anima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario