martes, 12 de mayo de 2009

LOS DIABLOS DEL MAR PASARON POR LA FERIA DEL LIBRO DE MALAGA








Lo prometido es deuda y aquí me tenéis, haciendo pose ante el cartel de acceso a la Feria del Libro de Málaga. (Foto 1) Fue el pasado domingo, con un sol de justicia y muchas ganas de pasarlo bien en aquel lugar ideal, justo en el Paseo del Parque, en pleno puerto de Málaga.


Como ya comenté "había que estar" y hasta allí marché con "Los Diablos del Mar". Fue un día especial en el que no sólo no firmé algún que otro ejemplar y tuve la fortuna de visitar alguna que otra exposición (de la que ya comentaré algo) sino que conocí a algún asiduo al Foro y, sobre todo, pude compartir almuerzo y tarde con mis buenos amigos José Luis Peña y Esther, a los que quiero enormemente y hacía más de un año que no veía. Saludos muy moteros para los dos y un abrazo muy fuerte.
En la Foto 2 estoy junto a Cristina (Brontte). Una chica estupenda, competente, servicial, simpática...vamos lo que se suele decir un encanto de niña. Pues eso.Vaya por delante mi agradecimiento por invitarme al acto de firmas y no hacerme sentir "descolocado". Se agradece. Un beso y un abrazo muy grande para tí. Espero que en otro encuentro del grupo tenga más tiempo y pueda quedarme con vosotros. Al mismo tiempo, pude compartir unas pocas palabras con Marta Querolt, desde la que le envío también un abrazo y que siga teniendo mucha suerte con su libro "El final del Ave Fenix" por cierto, libro entre los diez finalistas del Planeta 2007. A leer toca. Por cierto, el señor que aparece por detrás fue un espontáneo que quiso unirse a la instantánea.
Por último en la Foto 3, a Cristina y a mí nos acompañan los responsables de la caseta de FNAC, muy atentos en todo momento aunque, si bien es cierto, sospecho que quisieron hacerme de vuelta y vuelta al colocar la mesa de firmas al "solecito" durante una media hora. Vamos que me he ahorrado perfectamente cinco sesiondes de rayos uva.
Lo dicho. Todo genial, gracias a Cristina, el Foro, FNAC, ediciones Abasalon, etc... y espero que el año que viene, con más tiempo, pueda volver a repetir con la nueva novela, de la que muy pronto empezaré a adelantar algo. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario