viernes, 29 de mayo de 2009

LORENZO SILVA EN CÁDIZ. ¡BIENVENIDO!




Es mi deseo comunicar a los que visiten, tropiecen o se dejen caer sin ganas en este modesto blog, que Lorenzo Silva, uno de los escritores más punteros del panorama literario nacional visitará Cádiz el próximo 3 de junio gracias al programa "Letras Capitales" que se enmarca dentro del Centro Andaluz de las Letras.

Para más datos, la cita literaria tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Provincial de Cádiz a las 20 horas y estará acompañado, con toda la ilusión del mundo y un par de toneladas de nervios también por cierto, por un servidor. Vamos, por este mismo que escribe. Así que por ello solicito al público asistente que sea benévolo y sepa comprender que no me será nada sencillo mantener el tipo ante un auténtico maestro de las letras ganador y finalista del Nadal y que, amén de otras muchas facetas como guionista, ensayista y un largo etcétera, también cuenta en su haber con un Premio Primavera de Espasa-Calpe. Ahí es nada.

En fin, que espero que os animéis a asistir pues confío en que será una tarde literaria en la que, a modo de una amena entrevista, intentaremos conocer un poco mas y mejor al autor y a la persona de Lorenzo Silva, el creador de Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro, la pareja de guardia civiles más castiza y genial de la novela negra actual. Sin más y deseando que pasemos un buen rato. Os espero el próximo miércoles. Sed buenos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario