jueves, 2 de julio de 2009

EL RITUAL YA ESPERA LA PORTADA

Tengo el placer de anunciaros que la que será mi tercera novela, "El Ritual (proyecto UR 21)" ya se encuentra en las últimas fases antes de ver la luz. En este momento ya existe maqueta definitiva, a falta sólo de un pequeño detalle gráfico que imagino quedará solucionado entre el lunes y el martes próximo. Según Jesús Lebrero, mi editor, esta semana próxima el equipo de ediciones Absalon trabajará en el diseño de las distintas opciones de portada. Luego sólo restará elegir y envíar a imprenta.
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Serafín Gabriel Camacho, que se ha prestado a colaborar desinteresadamente para las sesiones de fotos que centran la idea inicial. Al mismo tiempo, agradecer también a Alberto Agrasso, artista gaditano, su colaboración en los distintos bocetos e ideas para la misma. La verdad es que no se lo puse nada fácil, ya que sólo pude contarle la novela por encima sin tener opción a entregarle una copia por motivos de seguridad antes de su publicación. Aún así, ha realizado un magnífico trabajo.
Una vez solventado este paso, ya quedará menos para que "El Ritual" vea la luz. Será, lo más probable y si nada impide el cumplimiento de los plazos, el próximo 23 de septiembre cuando las librerías ya puedan disponer de ejemplares para la venta. Ruego un poco de paciencia a los lectores y, sobre todo, a aquellos que me siguen desde "Al-Sanam" y "Los diablos del mar" pues es por ellos por lo que fijo mi empeño en que "El Ritual (proyecto UR 21)" constituya un buen producto.
En breve iré aportando más datos sobre la novela. Una vez más...Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario