jueves, 23 de julio de 2009

A LA VISTA LA TERCERA EDICION DE LOS DIABLOS DEL MAR


Las olas del mar traen de nuevo buenas noticias para los piratas del "Defensor de Pedro" o la "Burla Negra". De este modo, poco a poco, "Los Diablos del Mar" han ido conquistando los corazones de muchos lectores apasionados de la aventura y la narrativa histórica ambientada en hechos reales.

La buena nueva, que ya adelanto que no tiene desperdicio, llega de la mano de nuestro editor, Jesús Lebrero, que me ha comentado hace escasos días que las ventas continúan tan a buen ritmo y que la editorial ya prepara la tercera edición. Ya podéis imaginaros cómo nos llena esto de satisfacción. ¡Y las ganas de seguir que dan!

Por eso me gustaría que esta entrada del blog sirviera para agradecer de corazón la confianza y apoyo de todos y cada uno de los lectores que entran en una librería del país o las muchas páginas de internet en los que el libro está a la venta, solicitan "Los Diablos del Mar" y han situado esta aventura entre las novelas históricas relacionadas con piratas más vendidas del año, porque son ellos con sus críticas y sus ánimos los que me alientan a continuar escribiendo e imaginar nuevos proyectos. Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario