miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL RITUAL LLEGA A LAS LIBRERIAS


Llegó el día del lanzamiento. A partir de este momento "El Ritual (Proyecto UR-21)" irá entrando escalonadamente en las principales librerías de nuestro país. Martín Somarriba, Silvia Aragón, Laura, José Peña, Leonard Atkinsons, etc... son ya una realidad al alcance de unos lectores que serán los que decidan finalmente la valía o no del trabajo realizado.



Desde aquí, desde el periscopio, sólo mes queda decirles que espero sinceramente que sea de su agrado, porque he intentado escribirla con todo el corazón.



Un abrazo











3 comentarios:

  1. No conocía tu blog, llegué aquí por Devoust desde Prosófagos. Espero que tu libro tenga todo el éxito que se merece, leí el comentario del libro de Martha Querol, y creo que eres una excelente persona.

    Saludos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Espero que puedas hacerte con un ejemplar y hacerme llegar tu parecer.

    Javier Castro.

    ResponderEliminar
  3. Javi, ¡estupenda novela!. Ya la he leido y me ha gustado, por entretenida y por como has enfocado el tema. Destaco el largo recorrido del cilindro con la fórmula Ayupeté. Ý me ha gustado el final, que se reunieran en otra dimensión ¡soy una romántica empedernida!. Yo creo en lo que cuentan los de ECM. Algún día lo sabré y entonces... ¿quieres que te lo cuente?.

    Felicidades. ¡a por la próxima!!

    Ana Novo

    ResponderEliminar