viernes, 9 de octubre de 2009

ENRIQUE GARCÍA LUQUE EN "SABER Y GANAR"


Las noticias no cesan y hoy le toca el turno a mi buen amigo Enrique García Luque, coautor de "Los Diablos del Mar. La odisea de la Burla Negra".

Debo reconocer que este hombre siempre me sorprende por su multitud de facetas y la entereza y agudeza que emplea en todas ellas. Vamos, que como yo digo, resulta tan "apañao" que lo mismo frie una corbata que plancha un huevo.

A partir de hoy y varios días más, veremos al genial Quique (justo el del centro de la foto, no tiene pérdida) haciendo un despliegue de inteligencia sorprendiendo al mismísimo Jordi Hurtado en el programa "Saber y Ganar" de La 2. Será en la sobremesa, a eso de las 15,35 horas aproximadamente. No os lo perdáis.

Muchísima suerte, amigo Quique, en esta nueva odisea que has emprendido, y que me consta que has afrontado con una ilusión tremenda. Eres un auténtico "crack".







1 comentario:

  1. Gloria Swanson, cuando le quitaron al oscar para dárselo a Judy Hallyday, dijo: "bueno, esto quiere decir, que este viejo caballo de batalla, tendrá que volver a trabajar". NADA DE PITILLERAS, NI EL NUMERO DE CIGARROS QUE HABÍA, NI NAD.

    ResponderEliminar