jueves, 15 de octubre de 2009

"LA LLAMADA" EXPOSICIÓN DE ALBERTO AGRASO EN CÁDIZ


"La Llamada". Así se titula la exposición del amigo y artista, Alberto Agraso, la cual tendrá lugar en la sala de Exposiciones "El Pópulo", sita en la céntrica plaza San Martín, esquina Mesón. No tiene pérdida. En pleno corazón de un barrio trimilenario como el "Pópulo" y que últimamente rebosa de buena cultura por casi todos sus rincones ¡qué siga así!

La exposición de Alberto Agraso, que dicho sea de paso colaboró en el diseño del cilindro que luce en la portada de mi tercera novela "El Ritual (Proyecto UR-21)" (desde aquí vuelvo a darle las gracias), estará compuesta por una treintena de cuadros con un sello muy personal y en el que el sentimiento y colorido están más que asegurados. De este modo, desde el próximo 20 de octubre al 7 de noviembre , de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, tendremos la magnífica oportunidad de acercarnos, admirar y hasta adquirir, el trabajo de este artista gaditano que rebosa ilusión, enfásis y esquejes de alma y buena voluntad en cada una de sus composiciones.

Desde el periscopio, amigo Alberto, enhorabuena por tu exposición, que sepas que me pasaré por la misma y que no dudes de que disfrutaremos explorando el magnífico fruto de tu enorme trabajo.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario