domingo, 6 de diciembre de 2009

FOTOS DE LA PRESENTACION DE "EL RITUAL" EN MÁLAGA. LIBRERIA LUCES








Aquí os dejo algunas instantáneas de la pasada presentación de "El Ritual (Proyecto UR-21) que tuvo lugar a finales de noviembre en Málaga, concretamente en la prestigiosa Librería Luces.
En la foto 1 aparezco junto al presentador del acto y buen amigo, el cardiólogo de la Unidad de Arritmia del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga (y personaje de la novela) José Luis Peña Hernández. Todo un lujo contar con él. Una persona maravillosa a la que quiero un montón y con la que comparto un buen número de gratos recuerdos de la adolescencia.
En la foto 2 toca firma de ejemplares. Lo hice con mucha ilusión y cariño. Hubo un momento de aglomeración en la mesa (jajaja), pero bueno. A los lectores, que constituyen lo más importante hay que cuidarlos. Son los mejores.

En la foto 3 me tocó firmar en el libro de visitas de Librería Luces. Había que hacer constar que pasé por allí. Todo un honor.

En la foto 4 ya tocaba una "cervezada literaria" entre los presentes. Alguno faltó porque tuvo que marcharse y otros muy queridos porque estaban en casa griposos, pero pasamos un rato muy agradable. Ojalá se repita. Me encanta la Costa del Sol. De izquierda a derecha: Un servidor, F. Javier Castro, José Luis Peña, Ana María, Luisa, Manolo, Francisco, Esther, Cristina (Brontte) y Jorns Thiel (responsable editorial en Málaga).
Un abrazo fuerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario