miércoles, 10 de junio de 2009

BAHIA SUR SE UNE A LA FIEBRE PIRATA. MARATON DE FIRMAS EN EL CORTE INGLES













Una vez más la fiebre pirata se extiende. Así, esta vez será el centro comercial Bahía Sur de San Fernando en Cádiz, uno de los más importantes de la provincia de Cádiz, el que haga que los piratas del pontevedrés Benito de Soto y su Burla Negra vuelvan a recalar por las costas del sur de España para buscar aquel tesoro enterrado hace más de dos siglos.

En vista de ello, Enrique García Luque y un servidor, Javier Castro, se ponen manos a la obra para iniciar un maratón de firmas de "Los Diablos del mar. La odisea de la Burla Negra", la única novela del mercado que, os recuerdo, a modo de aventura y basada en datos reales recoge las peripecias naúticas del último pirata europeo, aquel que sembró el terror en el Atlántico antes de pisar suelo gaditano.

Dicho esto, el próximo viernes 12 y sábado 13 de junio estaremos en El Corte Inglés de Bahía Sur firmado ejemplares con mucho gusto. En principio con horario de 19.30 a 22 horas. Aunque puede que Quique también pueda asistir el sábado por la mañana. (Eso está aún en el aire). En cualquier caso, si la cosa va viento en popa y El Corte Inglés así lo desea, esperamos volver a repetir la experiencia en un futuro. Ya se verá. No prometo nada.

Como información de la promoción (citando textualmente del folleto para la ocasión) os diré que: por cada ticket de compra realizada en dicho centro comercial igual o superior a 20 euros, disponéis de la oportunidad de encontrar uno de los doblones de oro, plata y bronce enterrados en la isla y conseguir cheques por importe de 100 y 50 euros o una estupenda maleta trolley. Además se puede conseguir un viaje a Tenerife para la familia.

Así visto, qué mejor ocasión que esta para adquirir nuestra novela y llevaros un grato recuerdo. Sólo me resta pues, citaros a todos en Bahía Sur para vivir y disfrutar de una gran aventura pirata. Allí me tendréis en el stand para la ocasión y os podréis llevar vuestro ejemplar firmado. Un abrazo muy pirata a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario