lunes, 15 de junio de 2009

GRACIAS A "EL CORTE INGLES" DE BAHÍA SUR











Vaya por delante nuestro más sincero agradecimiento a Bahía Sur y, sobre todo a Tiendas "El Corte Inglés" cuyo personal nos hicieron sentirnos como en casa en el acto de firmas de "Los Diablos del Mar" que tuvo lugar en sus instalaciones el pasado fin de semana.

Isabel, Coronillas, Elena y hasta el mismo director del centro, al que tuvimos el gusto de conocer, nos atendieron de maravilla durante las dos tardes en las que pudimos disfrutar de un nuevo acercamiento a los lectores. Lejos de lo previsto, las cifras de firmas estuvieron geniales, y eso que, como piratas bravíos de alta mar, luchamos contra un fin de semana en que, parece ser, que hubo menos afluencia de público debido a la festividad del Corpus y el ascenso del Jerez. Por cierto, enhorabuena a toda la afición azulina, que ya sois de Primera.

Dicho esto, sólo me queda reiterarme en la enhorme gratitud y, en nombre de mi compañero Enrique G. Luque y el mío propio, esperar que "El Corte Inglés" quiera colaborar con nosotros en un futuro para repetir la experiencia.

En cualquier caso, recuerdo que la promoción de encontrar el Tesoro de la Burla Negra continúa en el centro de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) hasta el 26 de junio y que en la sección de librerías de "El Corte Inglés" podréis encontrar vuestro ejemplar de "Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra".

Un abrazo a todos.Por cierto, muchas gracias a Laura por acompañarnos y por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario