miércoles, 25 de febrero de 2009

A REY MUERTO...




A rey muerto rey puesto, o hasta la vista Bermejo y bienvenido Caamaño. Ya tenemos nuevo y flamante ministro de Justicia. A ver ahora cuanto tiempo nos dura y si este empieza a trabajar en serio para atajar el “mal rollo” que reina en la actualidad entre sus señorías y la administración con eso de tantas huelgas, amagos, dimes y diretes y demás.

En cualquier caso, el propio gabinete del gobierno lo ha definido como un hombre conciliador y mesurado. Confío en que lo de mesurado se extienda también a la parcela económica pues según circula por la red en un artículo de un conocido periódico nacional, Bermejo se gastó para la reforma de un piso en propiedad del estado algo más de 40 millones de las antiguas pesetas. Eso al margen de sus cacerías… Espero que Caamaño no decida caminar por el mismo camino…

Lo que no se me discutirá, es que el hasta ahora ex secretario de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, salvando las distancias, guarda o encierra cierta similitud física con uno de los actores más seguidos por la juventud de los ochenta, que no es otro que Bud Spencer. Sólo confío en que Francisco Caamaño entre con buen pie y no intente solucionar las cosas como solía hacerlo el buenazo de Bud, aunque ahora que lo pienso mejor, igual no estaría mal repartir algunas galletas y collejas varias en el Parlamento.

Suerte señor Caamaño. Desde el periscopio le deseo la mejor de las suertes para que cumpla con su obligación y haga bien su trabajo. Ahora sólo falta que le busquen el apoyo de un Terence Hill para bordarlo.


OS RECUERDO: PRESENTACIÓN DE LOS DIABLOS DEL MAR EN VALENCIA. CASA DEL LIBRO. 24 DE MARZO 2009 A LAS 19.30 HORAS. PRESENTA EL ACTO: PAULA CAMACHO MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario