domingo, 25 de enero de 2009

PROBABLEMENTE, EL PRIMER POWERPOINT PROMOCIONAL COLGADO EN YOUTUBE FUE EL DE AL-SANAM


En una entrada posterior hablaré con más profundidad de mi primera novela, "Al-Sanam. La caída del ídolo". Mientras tanto, en la siguiente dirección, os adelanto un powerpoint promocional que se colgó en el portal Youtube a poco del lanzamiento de la misma en 2005. Quizás, por el historial, es posible que se tratara del primer "trailerbook" que se colgó en este portal. Tras su aparición, comenzaron a surgir otros realizados con más medios para anunciar distintas novelas.


En estos momentos, a no ser que sea por petición expresa en una librería o directamente a editorial Alhulia a través de su web, es complicada encontrarla porque la primera edición se encuentra agotada en estos momentos, se espera la segunda, y sólo restan pocos ejemplares.


En cualquier caso, es una obra que recomiendo no sólo a los amantes de las novelas históricas medievales basadas en Al-Andalus, sino también al que guste disfrutar con los relatos de aventuras en las que la leyenda se mezcla con la ficción y los hechos reales.




Pinchad o copiad y pegad esta dirección en vuestra barra de direcciones.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario